Basado en +620 opiniones
La oftalmóloga mejor valorada de Durango, según Google

  • Doctoralia
  • Google

Tratamiento de ojo lloroso en Durango

¿Buscas Tratamiento de ojo lloroso en Durango? Soy Médico con Alta Especialidad en Segmento Anterior, Córnea y Cirugía Refractiva. Siempre me encuentro actualizada en mi rama de especialidad mediante la participación activa en congresos y ponencias, utilizando tecnología de última generación, como lentes intraoculares Premium, lentes fáquicos ICL, cirugía refractiva personalizada y muchas otras, por lo que puedes tener la seguridad de que estás en buenas manos.

Cuento con más de 7 años de experiencia en los que he podido atender satisfactoriamente a más de 50,000 pacientes y realizarles más de 1,000 procedimientos oftalmológicos.

Todas tus consultas oftalmológicas incluyen: Toma de presión intraocular, valoración de tu capacidad visual y graduación de tus lentes
¡Atiéndete con una especialista calificada y certificada!
La Dra. Aguilar tiene una Alta Especialidad en Cirugía Refractiva, y es egresada del Hospital Central Militar
Dra. Mayra Aguilar Nájera

Dedico el tiempo necesario para explicarte detalladamente cómo atender y corregir tu enfermedad.

Tratamiento de ojo lloroso en Durango

Las lágrimas cumplen varios roles clave en su cuerpo. Mantienen los ojos lubricados y ayudan a eliminar las partículas extrañas y el polvo. También son un componente de su sistema inmunológico que lo protege contra las infecciones.Las glándulas debajo de la piel de los párpados superiores producen lágrimas, que contienen agua y sal.

Cuando parpadea, las lágrimas se derraman y mantienen los ojos húmedos. Otras glándulas producen aceites que evitan que las lágrimas se evaporen demasiado rápido o se derramen por los ojos.Las lágrimas normalmente se descargan a través de los conductos lagrimales y luego se evaporan. Cuando produce demasiadas lágrimas, abruman sus conductos lagrimales y desarrolla ojos llorosos.

La mayor parte del tiempo, los ojos llorosos se resuelven sin tratamiento, pero la afección a veces puede convertirse en un problema crónico.

Acude con un especialista certificado si tienes un caso de largo tiempo con ojos llorosos, sobre todo si cuentas con otros síntomas.

Causas

Es común producir temporalmente un exceso de lágrimas cuando está emocional, riendo, tosiendo, vomitando, experimentando fuertes sensaciones gustativas o bostezando.

Una de las razones más frecuentes de los ojos llorosos es el síndrome del ojo seco. Los ojos extremadamente secos pueden provocar un exceso de lágrimas. Debido a que sus ojos no reciben la lubricación adecuada, continuamente produce una gran cantidad de lágrimas, que continúa el ciclo.

Si sus lágrimas no contienen el equilibrio adecuado de agua, sal y aceites, sus ojos pueden secarse demasiado. La irritación resultante provoca una sobreproducción de lágrimas que se derraman a través de los conductos lagrimales.

Entre otras causas comunes se encuentran:

  • Ojo rosado (conjuntivitis) u otras infecciones.
  • Conductos lagrimales bloqueados.
  • Objetos extraños, productos químicos o gases y líquidos irritantes en los ojos.
  • Lesión, como un corte o raspadura en el ojo.
  • Algunos medicamentos recetados.
  • Tratamientos contra el cáncer, que incluyen quimioterapia y radiación.
  • Condiciones climáticas como clima polvoriento, viento, frío y sol.
  • Fatiga visual.
  • Factores ambientales como la luz brillante y el smog.
  • Resfriado común, problemas de los senos nasales y alergias.
  • Inflamación del párpado (blefaritis)
  • Párpado hacia afuera (ectropión) o hacia adentro (entropión)
  • Pestañas encarnadas (triquiasis)

Generalmente los ojos llorosos son temporales y se resuelven por sí solos cuando se aborda la causa o sus ojos se han curado. Sin embargo, en algunos casos, la afección puede persistir.

Tratamiento de ojo lloroso en Durango

Dra. Mayra Aguilar Nájera

¡Hola! Soy Médico con Especialidad en Oftalmología. Tengo una Alta Especialidad en Segmento Anterior, Córnea y Cirugía Refractiva. Siempre me encuentro actualizada en mi rama de especialidad mediante la participación activa en congresos y ponencias, utilizando tecnología de última generación, como lentes intraoculares Premium, lentes fáquicos ICL, cirugía refractiva personalizada y muchas otras, por lo que puedes tener la seguridad de que estás en buenas manos.

Cuento con más de 7 años de experiencia en los que he podido atender satisfactoriamente a más de 50,000 pacientes y realizarles más de 1,000 procedimientos oftalmológicos.

Nominada al Doctoralia Awards
Nominada al Doctoralia Awards

Certificado de Excelencia

Este reconocimiento se otorga a aquellos especialistas que sobrepasan las expectativas de consulta de sus pacientes. La Dra. Mayra Aguilar fue reconocida por los resultados sobresalientes de su práctica y los resultados que ha conseguido con sus pacientes.

+7

Años de Experiencia

+50,000

Pacientes Atendidos

+1,000

Procedimientos Realizados

Testimonios – Tratamiento de ojo lloroso en Durango

Tratamiento de ojo lloroso en Durango

Ubicación de Consulta

Blvd. Armando del Castillo Franco 201, Col. Bellavista, C.P. 34047, Durango, Dgo.

Certificaciones – Tratamiento de ojo lloroso en Durango

¡Agenda cita hoy mismo!

Estás a un clic de aliviar tus síntomas, enfermedades o resolver tus dudas. Estoy a tus órdenes.