Oftalmólogo en Durango - Dra. Mayra Aguilar Nájera

Especialista en condiciones de la retina en Durango – Dra. Mayra Aguilar Nájera

¿Buscas a un especialista en condiciones de la retina en Durango en Durango? Soy Médico con Alta Especialidad en Segmento Anterior, Córnea y Cirugía Refractiva. Siempre me encuentro actualizada en mi rama de especialidad mediante la participación activa en congresos y ponencias, utilizando tecnología de última generación, como lentes intraoculares Premium, lentes fáquicos ICL, cirugía refractiva personalizada y muchas otras, por lo que puedes tener la seguridad de que estás en buenas manos.


Basado en +620 opiniones
La oftalmóloga mejor valorada de Durango, según Google

  • Doctoralia
  • Google
Todas tus consultas oftalmológicas incluyen: Toma de presión intraocular, valoración de tu capacidad visual y graduación de tus lentes

Testimonios – Especialista en condiciones de la retina en Durango

Especialista en condiciones de la retina en Durango

Dra. Mayra Aguilar Nájera

¡Hola! Soy Médico con Especialidad en Oftalmología. Tengo una Alta Especialidad en Segmento Anterior, Córnea y Cirugía Refractiva. Siempre me encuentro actualizada en mi rama de especialidad mediante la participación activa en congresos y ponencias, utilizando tecnología de última generación, como lentes intraoculares Premium, lentes fáquicos ICL, cirugía refractiva personalizada y muchas otras, por lo que puedes tener la seguridad de que estás en buenas manos.

Cuento con más de 7 años de experiencia en los que he podido atender satisfactoriamente a más de 50,000 pacientes y realizarles más de 1,000 procedimientos oftalmológicos.

Nominada al Doctoralia Awards
 Nominada al Doctoralia Awards

Certificado de Excelencia

Este reconocimiento se otorga a aquellos especialistas que sobrepasan las expectativas de consulta de sus pacientes. La Dra. Mayra Aguilar fue reconocida por los resultados sobresalientes de su práctica y los resultados que ha conseguido con sus pacientes.

+7

Años de Experiencia

+50,000

Pacientes Atendidos

+1,000

Procedimientos Realizados

Certificaciones – Especialista en condiciones de la retina en Durango

Especialista en condiciones de la retina en Durango

Ubicación de Consulta

Blvd. Armando del Castillo Franco 201, Col. Bellavista, C.P. 34047, Durango, Dgo.

¡Atiéndete con una especialista calificada y certificada!
La Dra. Aguilar tiene una Alta Especialidad en Cirugía Refractiva, y es egresada del Hospital Central Militar
Dra. Mayra Aguilar Nájera

Dedico el tiempo necesario para explicarte detalladamente cómo atender y corregir tu enfermedad.

Especialista en condiciones de la retina en Durango

Quienes son especialistas en retina diagnostican enfermedades retinianas y vítreas a través de un examen ocular detallado utilizando equipos y pruebas de alta tecnología. Trabajan tanto en hospitales como en clínicas que tratan una amplia variedad de afecciones oculares tanto en adultos como en niños.

Los procedimientos médicos y cirugías realizadas por los especialistas en retina son exigentes. Los cirujanos especialistas retinólogos trabajan en tejidos muy delicados en espacios increíblemente pequeños de la cavidad ocular. Los microscopios y el láser son herramientas vitales que utilizan los especialistas en retina para procedimientos tanto en el consultorio como en el hospital.

Los especialistas en retina tratan afecciones que van desde la degeneración macular relacionada con la edad hasta el desprendimiento de retina y el cáncer de ojo. También tratan a pacientes que han sufrido traumatismos oculares graves y consultan sobre casos en los que existen enfermedades hereditarias del ojo.

¿Qué trata un especialista en condiciones de la retina en Durango?

  • Retinopatía diabética
  • La degeneración macular relacionada con la edad
  • Agujero macular / fruncido
  • Desprendimiento de retina

Si ves que tu hijo tiene problemas en la retina o cualquier otra parte del ojo, el especialista indicado que debe atenderlo es el especialista en condiciones oftalmológicas pediatricas.

¡Agenda cita hoy mismo!

Estás a un clic de aliviar tus síntomas, enfermedades o resolver tus dudas. Estoy a tus órdenes.