Lentes intraoculares en Durango – Dra. Mayra Aguilar Nájera

¿Buscas Lentes intraoculares en Durango? Soy Médico con Alta Especialidad en Segmento Anterior, Córnea y Cirugía Refractiva. Siempre me encuentro actualizada en mi rama de especialidad mediante la participación activa en congresos y ponencias, utilizando tecnología de última generación, como lentes intraoculares Premium, lentes fáquicos ICL, cirugía refractiva personalizada y muchas otras, por lo que puedes tener la seguridad de que estás en buenas manos.


Basado en +620 opiniones
La oftalmóloga mejor valorada de Durango, según Google

  • Doctoralia
  • Google

Testimonios – Lentes intraoculares en Durango

Lentes intraoculares en Durango

Dra. Mayra Aguilar Nájera

¡Hola! Soy Médico con Especialidad en Oftalmología. Tengo una Alta Especialidad en Segmento Anterior, Córnea y Cirugía Refractiva. Siempre me encuentro actualizada en mi rama de especialidad mediante la participación activa en congresos y ponencias, utilizando tecnología de última generación, como lentes intraoculares Premium, lentes fáquicos ICL, cirugía refractiva personalizada y muchas otras, por lo que puedes tener la seguridad de que estás en buenas manos.

Cuento con más de 7 años de experiencia en los que he podido atender satisfactoriamente a más de 50,000 pacientes y realizarles más de 1,000 procedimientos oftalmológicos.

Nominada al Doctoralia Awards
 Nominada al Doctoralia Awards

Certificaciones – Lentes intraoculares en Durango

Certificado de Excelencia

Este reconocimiento se otorga a aquellos especialistas que sobrepasan las expectativas de consulta de sus pacientes. La Dra. Mayra Aguilar fue reconocida por los resultados sobresalientes de su práctica y los resultados que ha conseguido con sus pacientes.

+7

Años de Experiencia

+50,000

Pacientes Atendidos

+1,000

Procedimientos Realizados
Lentes intraoculares en Durango

Ubicación de Consulta

Blvd. Armando del Castillo Franco 201, Col. Bellavista, C.P. 34047, Durango, Dgo.

Todas tus consultas oftalmológicas incluyen: Toma de presión intraocular, valoración de tu capacidad visual y graduación de tus lentes
¡Atiéndete con una especialista calificada y certificada!
La Dra. Aguilar tiene una Alta Especialidad en Cirugía Refractiva, y es egresada del Hospital Central Militar
Dra. Mayra Aguilar Nájera

Dedico el tiempo necesario para explicarte detalladamente cómo atender y corregir tu enfermedad.

Lentes intraoculares en Durango

Un implante de lente intraocular es un reemplazo artificial del cristalino de su ojo . Es parte de la cirugía para reparar las cataratas .

Cómo funciona tu ojo

Cada ojo tiene una lente, una ventana hecha de proteína transparente y agua que se encuentra detrás de la pupila. El cristalino enfoca la luz en la retina, que la envía a su cerebro .

Conforme envejece, las proteínas cambian y partes del cristalino se vuelven turbias. Esto se conoce como catarata. Puede hacer que las cosas se vean borrosas o darles un tinte marrón.

Las cataratas son una de las principales causas de ceguera, especialmente en las personas mayores. Pero pueden corregirse mediante cirugía.

El implante

Un implante de lente intraocular, o LIO, está hecho de plástico transparente y tiene aproximadamente un tercio del tamaño de una moneda de diez centavos.

Implante multifocal

Como anteojos con lentes bifocales o progresivos, este lente tiene áreas que le ayudan a ver cosas a diferentes distancias. Su cerebro podría tardar varios meses en adaptarse para que su visión parezca natural. A veces puede causar más halos o deslumbramiento alrededor de las luces que una lente monofocal.

LIO tórico

Lo obtendrá si tiene astigmatismo o una córnea que tiene más forma de balón de fútbol que redonda. Esto puede hacer que la visión sea borrosa por todas partes, no solo de cerca o de lejos. Este lente reduce el astigmatismo, por lo que no necesitará anteojos para corregirlo después de la cirugía.

Si buscas a lentes en Durango… ¡Contáctanos!

¡Agenda cita hoy mismo!

Estás a un clic de aliviar tus síntomas, enfermedades o resolver tus dudas. Estoy a tus órdenes.