Examen de la vista en Durango – Dra. Mayra Aguilar Nájera

¿Buscas hacerte un examen de la vista en Durango? Soy Médico con Alta Especialidad en Segmento Anterior, Córnea y Cirugía Refractiva. Siempre me encuentro actualizada en mi rama de especialidad mediante la participación activa en congresos y ponencias, utilizando tecnología de última generación, como lentes intraoculares Premium, lentes fáquicos ICL, cirugía refractiva personalizada y muchas otras, por lo que puedes tener la seguridad de que estás en buenas manos.


Basado en +620 opiniones
La oftalmóloga mejor valorada de Durango, según Google

  • Doctoralia
  • Google

Testimonios – Cirugía de cataratas en Durango

Examen de la vista en Durango

Dra. Mayra Aguilar Nájera

¡Hola! Soy Médico con Especialidad en Oftalmología. Tengo una Alta Especialidad en Segmento Anterior, Córnea y Cirugía Refractiva. Siempre me encuentro actualizada en mi rama de especialidad mediante la participación activa en congresos y ponencias, utilizando tecnología de última generación, como lentes intraoculares Premium, lentes fáquicos ICL, cirugía refractiva personalizada y muchas otras, por lo que puedes tener la seguridad de que estás en buenas manos.

Cuento con más de 7 años de experiencia en los que he podido atender satisfactoriamente a más de 50,000 pacientes y realizarles más de 1,000 procedimientos oftalmológicos.

Nominada al Doctoralia Awards
 Nominada al Doctoralia Awards

Certificaciones – Examen de la vista en Durango

+7

Años de Experiencia

+50,000

Pacientes Atendidos

+1,000

Procedimientos Realizados

Certificado de Excelencia

Este reconocimiento se otorga a aquellos especialistas que sobrepasan las expectativas de consulta de sus pacientes. La Dra. Mayra Aguilar fue reconocida por los resultados sobresalientes de su práctica y los resultados que ha conseguido con sus pacientes.

Examen de la vista en Durango

Ubicación de Consulta

Blvd. Armando del Castillo Franco 201, Col. Bellavista, C.P. 34047, Durango, Dgo.

Todas tus consultas oftalmológicas incluyen: Toma de presión intraocular, valoración de tu capacidad visual y graduación de tus lentes
¡Atiéndete con una especialista calificada y certificada!
La Dra. Aguilar tiene una Alta Especialidad en Cirugía Refractiva, y es egresada del Hospital Central Militar
Dra. Mayra Aguilar Nájera

Dedico el tiempo necesario para explicarte detalladamente cómo atender y corregir tu enfermedad.

Examen de la vista en Durango

Cuando nos referimos a un examen de la vista, hablamos de una serie de pruebas para evaluar su visión y detectar enfermedades oculares. Su oftalmólogo puede usar una variedad de instrumentos, hacer brillar luces brillantes directamente en sus ojos y solicitar que mire a través de una variedad de lentes. Cada prueba durante un examen ocular evalúa un aspecto diferente de su visión o salud ocular.

Un examen ocular ayuda a detectar problemas oculares en su etapa más temprana, cuando son más tratables. Los exámenes oculares regulares le brindan a su profesional de la visión la oportunidad de ayudarlo a corregir o adaptarse a los cambios de la vista y le brindan consejos sobre cómo cuidar sus ojos.

¿Cuándo es necesario?

Distintos factores pueden determinar con qué frecuencia necesita un examen de la vista, incluyendo su edad, salud y riesgo de desarrollar problemas oculares. Las pautas generales son las siguientes:

Niños de 3 años y menores

Para niños menores de 3 años, su pediatra probablemente buscará los problemas oculares más comunes: ojo vago, ojos cruzados u ojos desalineados. Si hay problemas o síntomas oculares, un examen es apropiado en ese momento, independientemente de la edad. Su hijo podría someterse a un examen ocular más completo entre las edades de 3 y 5. Acuda con un oftalmólogo pediatra para realizar un examen de la vista para su pequeño.

Niños y adolescentes en edad escolar

Verifique la visión de su pequeño previo a ingresar al primer grado. En el caso de que su hijo no tenga síntomas de problemas de visión y no tiene antecedentes familiares de problemas de visión, vuelva a revisar su visión cada uno o dos años. De lo contrario, programe exámenes de la vista según los consejos de su oftalmólogo.

Adultos

En general, si está sano y no tiene síntomas de problemas de visión, revise sus ojos en este horario:

  • Cada cinco a 10 años en sus 20 y 30 años
  • Cada dos o cuatro años de 40 a 54
  • Cada uno a tres años de 55 a 64
  • Cada uno o dos años después de los 65 años

Controle sus ojos con más frecuencia en caso de que usted:

  • Use lentes o lentes de contacto
  • Tenga antecedentes familiares de enfermedades oculares o pérdida de la visión.
  • Tenga una enfermedad crónica que lo pone en mayor riesgo de enfermedad ocular, como la diabetes.
  • Tome medicamentos que tengan efectos secundarios graves en los ojos.

¡Agenda cita hoy mismo!

Estás a un clic de aliviar tus síntomas, enfermedades o resolver tus dudas. Estoy a tus órdenes.