Basado en +620 opiniones
La oftalmóloga mejor valorada de Durango, según Google

  • Doctoralia
  • Google

Especialista en miopía en Durango

¿Buscas a un especialista en miopía en Durango? Soy Médico con Alta Especialidad en Segmento Anterior, Córnea y Cirugía Refractiva. Siempre me encuentro actualizada en mi rama de especialidad mediante la participación activa en congresos y ponencias, utilizando tecnología de última generación, como lentes intraoculares Premium, lentes fáquicos ICL, cirugía refractiva personalizada y muchas otras, por lo que puedes tener la seguridad de que estás en buenas manos.

Cuento con más de 7 años de experiencia en los que he podido atender satisfactoriamente a más de 50,000 pacientes y realizarles más de 1,000 procedimientos oftalmológicos.

Todas tus consultas oftalmológicas incluyen: Toma de presión intraocular, valoración de tu capacidad visual y graduación de tus lentes
¡Atiéndete con una especialista calificada y certificada!
La Dra. Aguilar tiene una Alta Especialidad en Cirugía Refractiva, y es egresada del Hospital Central Militar
Dra. Mayra Aguilar Nájera

Dedico el tiempo necesario para explicarte detalladamente cómo atender y corregir tu enfermedad.

Especialista en miopía en Durango

Al hablar de miopía nos referimos a un error refractivo. El error refractivo se produce cuando el ojo no refleja debidamente la luz. La luz no se enfoca correctamente por lo que las imágenes no son claras. En la miopía, los objetos que están cerca se ven con claridad, pero los objetos distantes se ven borrosos. La miopía es una afección común, presente en aproximadamente 25% de la población. El propósito de la cirugía refractiva es reducir o eliminar la dependencia de dispositivos de corrección óptica, anteojos o lentes de contacto.

Las técnicas quirúrgicas que corrigen la miopía se dividen en 2 categorías:

  • Técnicas quirúrgicas corneales.
  • Técnicas intraoculares.

Signos y síntomas

Algunos de los signos y síntomas de la miopía incluyen:

  • Esfuerzo ocular.
  • Dolor de cabeza.
  • Apretar los ojos para ver mejor.
  • Dificultad para ver los objetos a distancia, como las señales de tránsito o el tablero en clase.

Causas

La película lagrimal, la córnea y el cristalino del ojo absorben la luz para que se enfoque en la retina. La retina recibe la imagen formada por estos rayos de luz. Envía la imagen al cerebro a través del nervio óptico, que realmente forma parte del cerebro.

La miopía ocurre cuando el ojo es más largo de lo normal o tiene una córnea demasiado pendiente. El resultado es que los rayos de luz se enfocan al frente de la retina y no sobre ella.

En este caso, se ven con claridad los objetos que están cerca, pero los objetos a distancia se ven borrosos.

Especialista en miopía en Durango

Dra. Mayra Aguilar Nájera

¡Hola! Soy Médico con Especialidad en Oftalmología. Tengo una Alta Especialidad en Segmento Anterior, Córnea y Cirugía Refractiva. Siempre me encuentro actualizada en mi rama de especialidad mediante la participación activa en congresos y ponencias, utilizando tecnología de última generación, como lentes intraoculares Premium, lentes fáquicos ICL, cirugía refractiva personalizada y muchas otras, por lo que puedes tener la seguridad de que estás en buenas manos.

Cuento con más de 7 años de experiencia en los que he podido atender satisfactoriamente a más de 50,000 pacientes y realizarles más de 1,000 procedimientos oftalmológicos.

Nominada al Doctoralia Awards
 Nominada al Doctoralia Awards

Certificado de Excelencia

Este reconocimiento se otorga a aquellos especialistas que sobrepasan las expectativas de consulta de sus pacientes. La Dra. Mayra Aguilar fue reconocida por los resultados sobresalientes de su práctica y los resultados que ha conseguido con sus pacientes.

+7

Años de Experiencia

+50,000

Pacientes Atendidos

+1,000

Procedimientos Realizados

Testimonios – Especialista en miopía en Durango

Especialista en miopía en Durango

Ubicación de Consulta

Blvd. Armando del Castillo Franco 201, Col. Bellavista, C.P. 34047, Durango, Dgo.

Certificaciones – Miopía en Durango

¡Agenda cita hoy mismo!

Estás a un clic de aliviar tus síntomas, enfermedades o resolver tus dudas. Estoy a tus órdenes.