Basado en +620 opiniones
La oftalmóloga mejor valorada de Durango, según Google

  • Doctoralia
  • Google

Cirugía de carnosidad en Durango

¿Buscas hacerte una Cirugía de carnosidad en Durango? Soy Médico con Alta Especialidad en Segmento Anterior, Córnea y Cirugía Refractiva. Siempre me encuentro actualizada en mi rama de especialidad mediante la participación activa en congresos y ponencias, utilizando tecnología de última generación, como lentes intraoculares Premium, lentes fáquicos ICL, cirugía refractiva personalizada y muchas otras, por lo que puedes tener la seguridad de que estás en buenas manos.

Cuento con más de 7 años de experiencia en los que he podido atender satisfactoriamente a más de 50,000 pacientes y realizarles más de 1,000 procedimientos oftalmológicos.

Todas tus consultas oftalmológicas incluyen: Toma de presión intraocular, valoración de tu capacidad visual y graduación de tus lentes
¡Atiéndete con una especialista calificada y certificada!
La Dra. Aguilar tiene una Alta Especialidad en Cirugía Refractiva, y es egresada del Hospital Central Militar
Dra. Mayra Aguilar Nájera

Dedico el tiempo necesario para explicarte detalladamente cómo atender y corregir tu enfermedad.

Cirugía de carnosidad en Durango

La cirugía implica la extracción del tejido anormal de la esclerótica y la córnea del ojo. Las técnicas actuales ofrecen una tasa de éxito significativamente mayor que la cirugía convencional.

En la extracción tradicional de pterigion “esclerótica desnuda”, la parte blanca subyacente del ojo queda expuesta. La curación se produce en un plazo de dos a cuatro semanas con un malestar leve a moderado.

¿Qué es esta carnosidad?

Esta carnosidad en el ojo también es conocida como pterigión, que es un crecimiento anormal del color rojo y blanquinoso de la conjuntiva, que invade la córnea, de manera más habitual en el lado más cercano a la nariz, aunque también puede afectar al lado externo del ojo o a ambos ojos.

Puede dar miedo, pero no es cáncer. El crecimiento puede extenderse lentamente durante su vida o detenerse después de cierto punto. En casos extremos, puede cubrir su pupila y causar problemas de visión si no es tratado de manera oportuna.

El crecimiento podría aparecer en un ojo o en ambos. Cuando afecta a ambos, se conoce como pterigión bilateral.

Aunque no suele ser una afección grave, puede causar síntomas molestos. Es posible que sienta que tiene algo en el ojo. O puede enrojecerse e irritarse y requerir tratamiento médico o quirúrgico.

Si buscas a un especialista en cirugía de carnosidad en Durango, ¡Ponte en contacto hoy mismo!

Cirugía de carnosidad en Durango

Dra. Mayra Aguilar Nájera

¡Hola! Soy Médico con Especialidad en Oftalmología. Tengo una Alta Especialidad en Segmento Anterior, Córnea y Cirugía Refractiva. Siempre me encuentro actualizada en mi rama de especialidad mediante la participación activa en congresos y ponencias, utilizando tecnología de última generación, como lentes intraoculares Premium, lentes fáquicos ICL, cirugía refractiva personalizada y muchas otras, por lo que puedes tener la seguridad de que estás en buenas manos.

Cuento con más de 7 años de experiencia en los que he podido atender satisfactoriamente a más de 50,000 pacientes y realizarles más de 1,000 procedimientos oftalmológicos.

Nominada al Doctoralia Awards
 Nominada al Doctoralia Awards

Certificado de Excelencia

Este reconocimiento se otorga a aquellos especialistas que sobrepasan las expectativas de consulta de sus pacientes. La Dra. Mayra Aguilar fue reconocida por los resultados sobresalientes de su práctica y los resultados que ha conseguido con sus pacientes.

+7

Años de Experiencia

+50,000

Pacientes Atendidos

+1,000

Procedimientos Realizados

Testimonios – Cirugía de carnosidad en Durango

Operación de Carnosidad en Durango

Ubicación de Consulta

Blvd. Armando del Castillo Franco 201, Col. Bellavista, C.P. 34047, Durango, Dgo.

Certificaciones – Especialista en operación de carnosidad en Durango

¡Agenda cita hoy mismo!

Estás a un clic de aliviar tus síntomas, enfermedades o resolver tus dudas. Estoy a tus órdenes.